La mamá de uno de los pasajeros culpó al conductor del vehículo por la tragedia. "Fue él el asesino", lanzó.

Después de las primeras versiones que daban cuenta de cómo fue el accidente que se cobró la vida de al menos 15 personas, una de las mamás que viajaba en el micro aseveró que “el chofer aceleró como si fuera a suicidarse”, que no chocó con ningún otro vehículo y que es ese hombre el verdadero responsable de la tragedia. “Fue él el asesino”, subrayó.

Según recordó la mujer, el ómnibus volvía de Las Leñas y ya había pasado las pendientes más pronunciadas. “Veníamos por una curva y el chofer para unos segundos, y se fija algo debajo del micro que nosotros no pudimos saber y luego retoma el viaje", rememoró.

Así es la Cuesta de los Terneros
Así es la Cuesta de los Terneros, donde ocurrió la tragedia.

“En una de las curvas, acelera y el micro se balancea mal y todas las mamás pegamos gritos”, afirmó la mamá de uno de los pasajeros a la par que detalló que en ese momento todos le pidieron al conductor del vehículo que frenara, “porque nos íbamos a matar”.

Apenas unas milésimas de segundos después, el chofer, identificado como Damián Pinelli, “volvió a acelerar como si se fuera a suicidar” durante una curva pronunciada. “El micro no chocó con ninguna camioneta; no chocó con nada. Fue el chofer el asesino”, concluyó.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados