Pasajeros volvieron a vivir la misma situación que la semana pasada. Esta vez fue en un viaje que partió desde Aeroparque con destino a La Rioja. "Hoy tenemos empresas que no pueden pagar los salarios", reclamaron por el altoparlante

El gremio de pilotos aeronáuticos emtió mensajes con contenido político para criticar al Gobierno Nacional durante un vuelo y con el objetivo de "seguir defendiendo la aviación argentina" ante la situación actual.

De acuerdo a una filmacion que fue difundida por la red social Twitter, las palabras del comandante, tal cual lo hace saber al comenzar su alocución, se dieron en el momento del aterrizaje del viaje de Austral que partió desde Aeroparque con destino a La Rioja.

ADEMÁS:

Aumentó la VTV en la Provincia de Buenos Aires: cómo quedaron los precios

"Les habla el comandante. Habiendo finalizado el vuelo, queremos informarles sobre la situación que enfrentamos los pilotos argentinos", empezó ante la atención de algunos pasajeros, mientras otros se disponían a retirar su equipaje.

Y añadió: "Como resultado de la actual política aerocomercial, hoy tenemos empresas que no pueden pagar salarios, que han suspendido sus operaciones, que reducen las dotaciones de pilotos con despidos encubiertos o que se achican devolviendo aviones, levantando destinos y cortando frecuencias".

El trabajador aéreo al mando del vuelo 2.442, concluyó: "Ante esta situación que pone en riesgo miles de fuentes laborales en el país, ratificamos nuestro compromiso de seguir defendiendo la aviación argentina. Los cielos también son de cada uno de ustedes. Desde ya, agradecemos su comprensión".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados