En la audiencia de este miércoles en el Vaticano, el Hombre Araña asistió a la misa y saludó personalmente al Papa Francisco. ¿Quién está detrás de esa máscara?

Un hecho curioso se vivió este miércoles en el Vaticano donde el Papa Francisco celebró su tradicional audiencia general y a la que asistió nada menos que el Hombre Araña.

Sí, el superhéroe se sentó en el sector VIP del patio de San Damaso, junto a otros religiosos e invitados especiales, desde donde siguió la misa con atención.

Papa-Spiderman-04.jpg
El Hombre Araña siguió con atención la misa en sector VIP del patio de San Damaso del Vaticano, junto a otros invitados.

El Hombre Araña siguió con atención la misa en sector VIP del patio de San Damaso del Vaticano, junto a otros invitados.

Al término de la misma esperó paciente su turno en el Bacciamano y logró lo que se había propuesto: saludar personalmente al pontífice, estrecharle la mano y obsequiarle una máscara similar a la que llevaba puesta.

El Papa no sólo se lo agradeció sino que le entregó un rosario bendecido. Este encuentro sin precedentes fue fotografiado por los presentes, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

Papa-Spiderman-03.jpg
La foto más significativa del encuentro: las manos entrelazadas del pontífice y el superhéroe.

La foto más significativa del encuentro: las manos entrelazadas del pontífice y el superhéroe.

Pero, ¿quién estaba enfundado en el traje ajustado rojo y azul? No, no se trata de Peter Parker sino del italiano Mattia Villardita, un joven de 27 años, que desde hace tiempo se pone en el papel del personaje para visitar a niños enfermos en los hospitales.

Por su tarea solidaria, en 2020 Villardita recibió un reconocimiento de manos del presidente italiano Sergio Mattarella.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados