Un enamorado italiano le envió un regalo a Nahir Galarza y gastó una gran suma de dinero. Qué le regaló y cómo es la relación entre ellos.

Por el Día de San Valentín, Nahir Galarza recibió en la Unidad Penal Nº 6 de Paraná un ramo de flores que le envió un "admirador" desde Italia.

El regalo, que se encargó desde Europa, fue entregado por un florista paranaense, según confirmó el medio once.com. Galarza fue agasajada con rosas rojas, bombones y un peluche.

"Tengo entendido que se conocen porque él vino a visitarla. El amor a distancia existe y conozco gente que se ha casado gracias a Tinder. De hecho, el año pasado tuvimos un casamiento gracias a Tinder y en el muro para las fotos decía ‘Gracias, Tinder", contó Verónica, responsable de Florería Las Marías.

image.png
El impresionante regalo que recibió Nahir Galarza: rosas rojas, bombones y un peluche

El impresionante regalo que recibió Nahir Galarza: rosas rojas, bombones y un peluche

Además, la dueña de la florería de talló que "desde hace un mes reservó una docena de rosas rojas importadas (nueve rojas y tres rosadas), bombones y un peluche". El festejante de Nahir Galarza gastó unos 20 mil pesos en el regalo.

Verónica contó que "es la quinta vez le envían flores al penal de mujeres de Paraná" y anteriormente el mismo italiano le obsequió a la mamá de Nahir un jarrón con flores por el Día de la madre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados