"La negligencia es toda mía", manifestó Sebastián Fleyre, el papá de Franco, el pequeño que milagrosamente fue salvado por habitantes del edificio que pasaron entre varios balcones para evitar que cayera al vacío desde el octavo piso.
"A Franco se lo ve desnudo en el video porque tiene un retraso madurativo y se había hecho un poquito de pis encima y mi cuñado le sacó la ropa para darle una ducha", explicó. "Ese balcón que se ve en el video siempre está con las persianas bajas y tiene un cerrojo a una altura como para que Franco no la alcance; pero se ve que por los estímulos que recibe en terapia adquirió la habilidad de hacerlo, nos enteramos ayer", dijo.
En diálogo con el medio local La Capital, el hombre comentó: "Hace 8 meses que estamos acá, por cuestiones económicas no pude invertir en las redes de seguridad que hubiesen evitado esta situación. Por otra parte, fue un descuido de cinco minutos".
Freyre expresó su agradecimiento infinito para los que dieron su vida por la del hijo y considera que "son ángeles de la guarda de Franquito".
"Prioricen cualquier sistema de seguridad para sus hijos. Por mi ignorancia, no lo hice. No hay una escuela de padres. No somos perfectos, pero en lo sucesivo pondremos más cuidado en su atención", aclaró.
comentar