Este miércoles 31 de mayo, el tiempo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) estará inestable, con temperaturas entre los 12 y 20 grados.
Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay una baja chance de precipitaciones y el viento soplará del sector norte rotando al noreste.
Para mañana, el organismo espera una jornada con nieblas matinales, cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al oeste, luego variable, y una temperatura que se ubicará en 12 grados de mínima y 21 de máxima.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado, chaparrones durante la tarde o noche, viento del sector norte y una temperatura que subirá levemente hasta alcanzar una mínima de 16 grados y una máxima de 23.
Ya el fin de semana, el sábado 3 de junio estará inestable durante la mañana, pero luego irán mejorando las condiciones, con marcas térmicas entre los 17 y 21 grados.
Y el domingo, las condiciones se mantendrán agradables, con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 16 y 21 grados.
Mirando de reojo la próxima semana, volvería la inestabilidad dándole ingreso a un frente frío.
comentar