El modelo que utilizó la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, durante la visita oficial de su esposo a Cuba, se agotó en cuestión horas en las tiendas online que lo comercializan.
En efecto, la prenda de la marca Carolina Herrera que responde a la descripción "rose and dot print cloque sheath dress" y tiene un costo de 2190 dólares sufrió una gran demanda luego de que se difundieran las fotos de la visita oficial.
El vestido presenta estampados floral en colores rojo, azul y blanco (muy a tono con el de la bandera del país que representa) y se conseguía en sitios como Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, pero ya no está disponible.
En Argentina, la agenda dela primera dama contempla una reunión con jóvenes en el Centro Metropolitano de Diseño –ubicado en el barrio porteño de Barracas- para debatir sobre la necesidad de ayudar a que los adolescentes de todo el mundo puedan recibir educación de calidad; todo en el marco de la campaña "Let Girls Learn" (Dejen aprender a las jóvenes)
Tras este evento, y previa confirmación, Michelle Obama se reunirá con su par Juliana Awada para visitar un centro de salud infantil.