La diputada y líder de la Coalición Cívica aseguró que le gustaría una ley para analizar nuevamente las condenas

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó en una entrevista televisa su deseo de "revisar los juicios injustos contra los militares".

"Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver", consideró en diálogo con TN.

ADEMÁS:

Cristina viajó a Cuba para ver a su hija y faltará al juicio por Vialidad

Y añadió: "Milani cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de los chicos que tenían 19 años y que eran cabos".

En otro pasaje del programa, se refirió a un posible retorno a la Casa Rosada de Cristina Fernández de Kirchner y sentenció: "Si ella gana, iré presa yo, estoy preparada. Van a venir por la venganza".

La legisladora afirmó que tiene la "seguridad" de que el Gobierno de Macri "gana en octubre" y apoyó la incorporación del senador peronista Miguel Pichetto como candidato oficialista a vicepresidente, acompañando al actual primer mandatario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados