La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reeditó su meme más recordado al publicar una foto en la que aparece acostada debajo de las ruedas de un auto.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reeditó su meme más recordado al publicar una foto en la que aparece acostada debajo de las ruedas de un auto.

Nueve años después de la foto original, que se produjo en el marco de un cruce que había tenido con el actual ministro de Seguridad Aníbal Fernández, la dirigente opositora reeditó el famoso tuit que en 2013 se hizo viral y que motivó una infinidad de memes (que aún hoy circulan por las redes sociales).

https://twitter.com/elisacarrio/status/1536022194463117312

"En el aniversario de la acostada!!!", tuiteó Carrió junto a una foto que la encuentra debajo de las ruedas de una camioneta Fiat Toro de color blanca.

A diferencia de la foto del 2013, en esta oportunidad tuvo el cuidado de borrar con un programa de edición la patente del coche.

Como era de esperarse, la publicación generó diferentes tipos de reacciones por parte de los usuarios de la red social del pajarito que no sólo convirtieron su nombre en tendencia, sino que ubicaron una vez más a la líder de la CC en el centro de la escena.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados