Varios usuarios realizaron el seguimiento de precios desde antes de la campaña y demostraron que hubo remarcación para que el descuento real sea menor que lo publicado

Los usuarios de redes sociales como Twitter ejercieron con creces su rol de consumidores y para el quinto año de la campaña del Hot Sale demostraron que muchos precios sufren una remarcación antes de ser mostrados con descuentos.

Interesados por la posibilidad de pagar un menor precio a un artículo de interés, realizaron un seguimiento del producto desde antes de la promoción y se sorprendieron desagradablemente con los precios remarcados.

Otra de los malestares por las rebajas que ofrece el Hot Sale está en que el porcentaje es similar al que ofrecen los bancos determinados días de la semana y en muchos casos hasta es menor.

En su cuenta @jesslorea, la mujer cuenta su experiencia por el precio de una estufa Escabe en Garbarino que "valía $7.700 aproximadamente, hoy sale $9.339 con un descuento #hotsale de 23% te cuesta $7.199" y agrega "si no hubiera aumentado aplicando #hotsale costaría $6.000".

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Un caso similar es el de Martín Pietruszka ( @martinpietru), quien refleja hasta con la imagen de una factura la progresión del precio de un TV Smart "Hace 20 dias un TV 49' valia $12999 en @garbarino. PAyer (sin promo #HotSale) valia $13999. Y hoy con la promo #HotSale vale $12499. Es decir, el descuento real es de apenas el 4%".

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La cuenta @guidorama pone en evidencia los números hasta con imágenes comparativas de un remarcado similar en el precio de un TV Smart que antes del Hot Sale valía 36.749 y en el inicio de la campaña fue elevado a 47.999 para aplicarse un descuento del 27% que lo deja en 34.912. Por si fuera poco, tiene una interacción con la cuenta oficial del Hot Sale Argentina que le pide reportar si es una oferta que está publicada en el sitio web y @guidorama deja en claro "Me estás pidiendo a mi, que me ocupe de auditar a los comercios que ustedes convocaron al #HotSale ?"

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Los Community Manager de las diferentes firmas tuvieron que salir a defender la marca pero sin éxito como ocurrió entre Musimundo y la cuenta @Verocasti por un TV Smart de 65 pulgadas que ayer "valía 32 mil y hoy vale 39999".

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