La docente trabaja en el maternal "Tribilín" y protagoniza agresiones a los alumnos del establecimiento. Descubrieron sus maltratos a raíz de un grabador que un padre puso en la mochila de su hija.
La docente Yanis Gogonza trabaja en el maternal "Tribilín" y protagoniza agresiones a los alumnos del establecimiento de San Isidro. Descubrieron sus maltratos a raíz de un grabador que un padre puso en la mochila de su hija.

Aparte de ella, otras maestras jardineras también participaban en el mal trato a los niños en el establecimiento educativo que operaba sin autorización municipal desde 1996.

Un grupo de padres que enviaba sus hijos a ese jardín, para niños de entre 45 días a tres años, presentó ayer una denuncia por malos tratos y la causa quedó a cargo de Franco Servidio, del área correccional de la Fiscalía Central de San Isidro.

Los padres se presentaron hoy en las puertas del jardín y reiteraron ante la prensa las denuncias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados