El represor condenado visitó un centro de salud en Mar del Plata y no cumplió con el fallo que le otorgó la prisión domiciliaria.

El represor condenado por crímenes de Lesa Humanidad, Miguel Etchecolatz, se trasladó a una clínica en Mar del Plata para ser atendido por problemas de salud. El hecho levantó críticas porque el perpetrador de la conocida "Noche de los Lápices" se movilizó sin esposas y sin custodia policial.

Etchecolatz tiene seis condenas por delitos de Lesa Humanidad y, luego de la aprobación de su prisión domiciliaria, vive en el Bosque Peralta Ramos, en Mar del Plata.

LEA MÁS:

En esta oportunidad, el represor se trasladó en una camioneta blanca a las 16 del sábado a la clínica privada "Colón". Según se supo, esperó dos horas para ser atendido.

Los responsables de la prisión domiciliaria de Etchecolatz y sus traslados son los jueces José Martínez Sobrino, Julio Luis Panelo y Fernando Canero, del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 quienes le concedieron la posibilidad de estar detenido en su hogar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados