Las autoridades informaron que recibieron un aviso desde el Puente 5, mientras la Federal realizó las tareas de control que determinaron que se trató de una falsa alarma.

La administración de la terminal de ómnibus de Retiro ordenó este lunes por la tarde “la inmediata interrupción de los servicios de transporte y la evacuación de usuarios y personal” por una amenaza de bomba, que según confirmó la Policía Federal se trató de una falsa alarma.

El gerente de Fiscalización de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en Retiro, Hernán Nacuzzi, afirmó a la agencia Télam que recibieron un aviso desde el Puente 5 de esa terminal alrededor de las 15.30 de este lunes que los alertaba de la amenaza de bomba.

"Inmediatamente se determinó el desalojo de todos los usuarios”, añadió y precisó que del operativo participaron efectivos de la policía federal con canes.

Promediando la tarde, los efectivos no encontraron ningún artefacto explosivo y concluyeron con el procedimiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados