Un directivo, un gasista y un asociado resultaron heridos. Están internados, con más del 50% de sus cuerpos comprometidos.

Tras una explosión en el Club Deportivo Español, tres hombres que trabajaban en el lugar fueron heridos de gravedad.

Según al Servicio de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, los operarios estaban haciendo reparaciones en un gabinete con tres termotanques.

"Los tres fueron derivados con quemaduras graves al Hospital Santojanni", informó Emergencias BA a POPULAR.

Embed

El club emitió un comunicado en el que comentó lo sucedido. Producto de la explosión, un directivo, un profesional de la matricula (gasista) y un asociado resultaron heridos. Aún continúan internados, dos de ellos fueron derivados al Instituto del Quemado con más del 50% de sus cuerpos comprometidos.

Embed

Según explicó el presidente del club, Diego Elías, los cambios en la instalación de gas en un gabinete subterráneo detrás de la platea local, se hacían para adecuarla a exigencias de seguridad del Gobierno porteño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados