Durante la madrugada se produjo el hecho, que no dejó heridos; desde SUTEBA denuncian que desde hace varios meses los docentes sufren amenazas

Durante la madrugada de este miércoles, en la escuela primaria N°27 de José Mármol hubo una fuerte explosión que generó un incendio en la secretaría del colegio y generó destrozos en la institución.

Si bien no hay heridos, en el momento en el que encontraron cómo había quedado el lugar, Edith Abreu –directora del establecimiento- sufrió un ataque de pánico y tuvo que ir a una guardia de un hospital de Temperley.

A partir del hecho, las clases en la escuela se suspendieron por tiempo indeterminado y, desde SUTEBA, denuncian que hace varios meses los docentes y autoridades sufren amenazas. De hecho, indicaron también hubo robo de computadoras y destrozos en el interior de la escuela.

En octubre, dos docentes denunciaron que fueron escrachadas y sufrieron pintadas en techos, puertas y parabrisas de sus autos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados