
La detención y demoras fueron efectuadas durante un operativo de seguridad similar al desplegado la noche anterior, en la primera de las dos fiestas electrónicas autorizadas por el municipio. Según informaron medios de prensa local, la policía demoró a 43 jóvenes con distintos tipos de drogas pero solo uno de ellos, que guardaba ocho pastillas de éxtasis, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
El despliegue de controles fue otra vez intenso en el acceso al parador Mute, donde tocaba el trío británico Above & Beyond ante miles de asistentes, y también en el interior del espacio, donde además hubo alta demanda para los servicios de salud. Los médicos asistieron a más 20 personas de las cuales dos, un hombre y una mujer descompensados por ingesta de drogas sintéticas, tuvieron que ser derivados a un centro hospitalario para completar el tratamiento de recuperación.
Personal del área de Control de Drogas Ilícitas de la Provincia de Buenos Aires secuestró pastillas de éxtasis, LSD, marihuana, ketamina y GHB, conocido como "éxtasis líquido".