Un guardia de la Universidad de Lomas de Zamora filmó a una extraña criatura durante la noche y aseguran que se trata de un duende.

Un efectivo de seguridad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) registró un video con la cámara de su celular donde puede apreciarse a una pequeña criatura y hasta llegó a asegurar que se trata de un duende.

El supuesto e insólito hallazgo ocurrió en el espacio verde que rodea las facultades en el pedio ubicado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, al sur del Conurbano bonaerense.

Según las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram “Comunicar UNLZ”, el efectivo de seguridad del turno noche asegura haber registrado con su celular a una extraña criatura y de tamaño pequeño.

Embed

A pesar de la precariedad de las imágenes, se lo ve cruzar en dos patas y en medio de la neblina por una de las calles internas de la Universidad.

“¡Mirá dónde está ahora!”, aseguraba el guardia en el video de imágenes poco claras.

Parece ser que el guardia ya había visto anteriormente a esta criatura, que aseguran que puede ser un duende, pululando por el predio donde se encuentran las cinco facultades, una biblioteca, el rectorado y un campo de deportes de la Universidad de Lomas de Zamora.

f608x342-116374_146097_0.jpg

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora se ubica a en la Reserva Ecológica Municipal Santa Catalina, un predio de casi 18 hectáreas donde habitan numerosos animales e incluso el supuesto duende podría ser una de estas especies.

No obstante, los guardias descartaron que se tratara de un animal mamífero, ave o reptil, típico de encontrarse por la zona gracias a la cercanía de la reserva.

Además, los estudiantes de la alta casa de estudios y otros usuarios reaccionaron debajo del posteo de Instagram con comentarios y opiniones diferentes sobre el tema.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados