Los locales ofrecerán un 25 por ciento de descuento en distintos productos.

Pinturerías de Florencio Varela se sumaron al programa Mercado Activo y ofrecerán un 25 por ciento de descuento en distintos productos.

De esta manera, los vecinos podrán comprar a precio más barato pinturas de interior, de muros, cielorraso, látex, enduido, fijadores y rodillos.

Esto se dio tras una reunión que mantuvo el intendente Andrés Watson con los responsables de las pinturerías "Rex" y "Prestigio", que están radicadas en el casco céntrico. Precisamente, dialogaron sobre la iniciativa municipal y remarcaron la importancia de consolidar los vínculos gobierno-empresa y potenciar una mejor atención al cliente.

ADEMÁS:

Novedosa intervención en el Hospital El Cruce

Posibilidad de crecimiento

En el local de Prestigio, el gerente comercial, Marcelo Murchio, y el coordinador zonal, Cristian Peirano, recibieron al mandatario comunal resaltaron "la buena relación que se creó con el Municipio, un ida y vuelta muy interesante". Además, se enfocaron sobre cuestiones referidas rubro y las posibilidades de crecimiento para el local.

Luego, Watson arribó al empalme de Avenida San Martín y Maipú, donde se encuentra ubicado Rex y saludó al encargado del comercio, Carlos Weimer, quién manifestó "la alegría de poder contribuir a la comunidad".

Asimismo, describió el accionar del titular del Ejecutivo local como "muy sensible y atento a las dificultades de su distrito"; y agregó que "es necesario, ahora más que nunca, seguir trabajando y cada uno dar lo mejor en lo que hace todos los días".

Para más información visitar el sitio web: http://www.varela.gov.ar/MercadoActivo/

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados