Los primeros en socorrer al joven fueron los bomberos de la Ciudad. Rápidamente lo trasladaron de urgencia al hospital Piñeiro.

Un alumno de 14 años cayó este lunes por la mañana desde el segundo piso del edificio y está en grave estado. El hecho ocurrió en el Instituto Elisa Harilaos y, según fuentes del SAME, corre peligro de vida.

Los primeros en socorrer al joven, del cual no circuló la identidad, fueron los bomberos de la ciudad de Buenos Aires. Si bien no se supo cómo ocurrió el episodio, el chico tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Piñeiro.

ADEMÁS

Estaban cazando anguilas y encontraron los fósiles de un dinosaurio

Hasta el momento, los directivos de la escuela no dieron mayores precisiones del hecho. Lo que sí se sabe, según refirió Alberto Crescenti, es que el joven tiene fracturas y traumatismo de cráneo.

La situación se dio en las cercanías de San Pedrito al 400 en el barrio de Flores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados