Gianinna, una de las hijas de Diego Maradona, le respondió a Matías Morla, quien reapareción y apuntó contra ella y su hermana Dalma, sin nombrarlas.

Gianinna, una de las hijas de Diego Maradona, le respondió al abogado Matías Morla, quien esta mañana reapareció y apuntó contra las hijas del astro mediante tuits en los que las trató de "desquiciadas y desunidas".

Embed

"Matu, decí lo que quieras igual sos lo que hacés", le retrucó Gianinna a través de la misma red social.

El exabogado de Diego Maradona, había utlizado su cuenta de para atacar a las hojas del Diez sin nombrarlas: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas de lo que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”, expresó el letrado.

Embed

El enfrentamiento entre las hijas de Diego y Claudia Villafañe y el abogado, se profundizó luego de que Infobae publicara, de modo exclusivo, un informe con los diálogos por WhatsApp entre varios integrantes del círculo íntimo de su padre, incluidos el propio Morla, su cuñado Maxi Pomargo, el médico Leopoldo Luque, y otros profesionales y personas cercanas.

Además:

Matías Morla reapareció en redes sociales

Morla, el fiscal de los periodistas

El cuestionado abogado, también utilizó su cuenta de Twitter para calificar a los periodistas, como "serios y "vagos". según su opinión y sus intereses pesonales. "A tres meses y medio de la muerte de mi amigo -publicó-, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear", criticó Morla a través de Twitter.

Sin dar nombres, el letrado agregó que también "están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron", en lo que fue interpretado como un ataque directo a Dalma y Gianinna Maradona.

Al mismo tiempo, Morla preservó a la parte de la familia de Diego Maradona, con la que tiene una buena relación: "Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas, que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro", sentenció el letrado, al hacer referencia a los fallecidos padres del exfutbolista, a quienes Maradona quería mucho", señaló en Twitter.

"Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor", concluyó sin detallar a quién se refiere.

Considerándose aludido por el reaparecido letrado, Mario Baudry -abogado de Diego Fernando, hijo menor de Maradona, de 8 años, y actual pareja de la madre del niño, Verónica Ojeda-, recogió el guante y acusó posteriormente a Morla de utilizar la "descalificación" porque la marcha que se produjo el miércoles en Buenos Aires para reclamar Justicia por la muerte del ídolo "y todo lo que está pasando en la causa le molesta".

"Y yo lo entiendo y también es una forma de defensa. Yo estoy tranquilo y no tengo ninguna causa de corrupción", expresó Baudry en declaraciones al Canal 13.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados