Juan Grabois vivió un tenso momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en el sector de Migraciones, cuando regresaba de un viaje a Roma, ya que un grupo de pasajeros lo increpó y tuvo que ser sacado por personal de seguridad.
Todo comenzó cuando el dirigente social fue reconocido por un grupo de pasajeros, que lo comenzaron a insultar y a pedirle que se retire del lugar.
Ante esto, Grabois les respondió y cuando la conversación se puso caldeada, arribó un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para sacarlo de allí.
En medio de su salida, los pasajeros lo abuchearon con gritos e insultos.
Por su parte, Grabois indicó que el altercado con las personas se inició cuando comenzaron a llamarlo "vago" y "chorro".
"El fascismo avanza cuando nos dejamos amedrentar por patotas sean organizadas o espontáneas que se sienten con derecho a agredir al que piensa distinto", comentó el dirigente.
Y agregó: "No voy a aceptar que por odio ideológico se pretenda suprimir y amedrentar a ningún dirigente de ningún partido u organización, y reivindico el derecho a defensa frente a cualquier forma de agresión grupal, física o verbal".
comentar