Héctor Caverna Godoy, el jefe de la barra brava de River, difundió un audio para negar las acusaciones que lo señalan como el protagonista principal de los incidentes ocurridos antes del comienzo del Superclásico el día sábado.
En un archivo difundido por el canal América 24 rechazó haber tenido injerencia en los hechos violentos: "Soy absolutamente ajeno a cualquier participación que se me pueda imputar".
"Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir audios que se encuentran viralizados donde una persona se hace pasar por mí y otros tantos que me sindican como el autor del lamentable episodio ocurrido antes del River-Boca”, manifestó Godoy.
Ocampo tras su salida: "Soy el responsable político"
De esa manera, desestima la versión del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que apuntó a una venganza tras los allanamientos el viernes anterior al encuentro en el que se le secuestraron dinero y entradas apócrifas.
“Quiero decir que, por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio por disposición de la Justicia, por intermedio de mi abogado, Diego Valente, donde explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado", subrayó el barra.
comentar