El multimillonario Elon Musk ya se había autodenominado hace algunas semanas "Tecno Rey de Tesla". Ahora, el propietario de Tesla y SpaceX, sumó otra ocupación.

Dicen que quien tiene plata hace lo que quiere. Y en este caso, el multimillonario Elon Musk decidió agregarse un título más a la larga nómina que ya tiene. El fundador y propietario de Tesla y SpaceX, cambió la información de la biografía de su cuenta oficial de la red social Twitter, en donde se autodefinió como: "Emperador de Marte".

Previamente, el sudafricano, uno de las personas con la cuenta bancaria más grande del mundo, se había autodenominado como "Technoking of Tesla" ("Tecno Rey de Tesla", en español), cuya actualización apareció en Twitter hace tres semanas, junto con el nombramiento del director financiero de la compañía, Zach Kirkhorn, como "Master of Coin" ("Consejero de la Moneda").

Así las cosas, desde ahora entonces la biografía completa de la cabeza detrás de Tesla y SpaceX reza: "Tecno Rey de Tesla, Emperador de Marte", acompañada de un emoji que guiña uno de sus ojos.

ADEMÁS:

Grecia: Le desconecta el respirador porque lo irritaba el ruido

Publican estudio sobre suero equino hiperinmune desarrollado por el Conicet

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados