Trabajadores de la empresa Los Constituyentes, que engloba a las líneas 78, 87, 111 y 127, realizaron una medida de fuerza sorpresiva que afectó a miles de usuarios. Fue porque un chofer sufrió un violento asalto
Un paro sorpresivo de choferes de colectivos de las líneas 78, 87, 111 y 127, todas ellas pertenecientes a la empresa Los Constituyentes, se llevó a cabo desde horas de la madrugada hasta media mañana de este miércoles, por lo que miles de pasajeros se quedaron sin transporte.

Estas cuatro líneas, que operan entre Capital Federal y los partidos bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero y Tigre, sufren a diario varios actos de inseguridad, lo cual llevó a los choferes a reclamar en esta modalidad mejores medidas para prevenir estos hechos, sobre todo en el turno de la noche.

Un chofer de la línea 127 denunció que fue asaltado por dos delincuentes menores de edad, quienes para robarle le fracturaron tres dedos de una mano y huyeron con 200 pesos, en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Tras enterarse del episodio, choferes de las líneas 78, 87, 111 y 127, que recorren el partido de San Martín y la Capital Federal, llevaron a cabo un paro durante toda la madrugada y parte de la mañana del miércoles.

Fuentes policiales informaron que hubo una reunión entre jefes de la fuerza, autoridades de las empresas de transportes y gremialistas en las que se acordó levantar el paro.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados