"Tengo un problema en el ojo desde hace años, perdí la visión en el izquierdo y no veo nada", detalló el streamer catalán Ibai Llanos. ¿Se muda a YouTube?

El streamer catalán Ibai Llanos se refirió esta semana a su estado de salud y adelantó a su audiencia que el año que viene dejará Twitch.

"Tengo un problema en el ojo desde hace años, perdí la visión en el izquierdo y no veo nada", detalló el streamer de 27 años. Comentó que tras consultar con expertos y haberse realizado diferentes pruebas oculares, se confirmó que la enfermedad que tiene hace años se agravó y podría afectarle también al ojo derecho.

Además, le comunico a sus fanáticos que deberá hacerse una resonancia magnética a fin de estudiar el alcance de la enfermedad y descartar problemas neurológicos.

Embed

A raíz de esto, Ibai se planteó llevar adelante varios cambios en su vida profesional. En principio: mudarse de plataforma. Así, dejaría los 12 millones de seguidores que tiene en Twitch y pasaría a YouTube.

Aunque no precisó todavía la fecha del pase, se refirió a que probablemente haya movimientos en 2023.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados