Al menos diez dotaciones de bomberos trabajaban para extinguir esta mañana un incendio en una fábrica de pinturas en Loma Hermosa.

El incendio se inició aproximadamente a las 9 de la mañana en la fábrica SABA, ubicada en la calle Churruca 9442, entre Lamadrid y Berlín, donde hay un depósito que ocupa un tercio de la cuadra y hasta la mitad de la manzana.

Debido al siniestro "fueron evacuados los vecinos de un barrio humilde lindero al edificio", informó al canal C5N uno de los bomberos a cargo del operativo, identificado como Carlos, quien dijo que "se desconocen las causas" del siniestro.

Embed

El propietario de la fábrica, un hombre de 65 años, informó que se desconoce aún el origen del fuego y que solo se hallaban presentes en el lugar 2 empleados que sufrieron quemaduras en el momento del inicio, los cuales fueron llevados al Hospital Bocalandro en un vehículo particular.

Según los bomberos, el humo negro y la dificultad en extinguir las llamas se deben a que en el lugar se acumula material inflamable, como lacas poliuretánicas, nitrocelulósicas, diluyentes, thinner, aguarrás, selladores y barnices.

Además de los bomberos voluntarios de Loma Hermosa, colaboran los del cuartel de San Martín y El Palomar, entre otras de zonas linderas.

https://twitter.com/AlertasTransito/status/1339206746850652161

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados