A horas del show que dará María Becerra, se produjo un incendio en el estadio Mas Monumental. Hubo un herido leve, sin consecuencias.

A pocas horas de un nuevo show de María Becerra se produjo esta tarde un principio de incendio en uno de los playones del estadio Mas Monumental de River, que dejó un saldo de un herido leve.

El inicio del fuego por ahora se desconoce, aunque surgieron versiones en torno a la explosión de un grupo electrógeno, y se produjo dentro de un contenedor con distintos elementos de pirotecnia, que iban a utilizarse en el recital de esta noche. Tres dotaciones de Bomberos de la Ciudad se hicieron presentes en el estadio y pudieron contener las llamas rápidamente, en medio de la preocupación de los organizadores.

Luego, desde la empresa dieron a conocer un comunicado en el cual aseguraron que "las dos personas de la compañía de pirotecnia que manipulaban su propio material se encuentran fuera de peligro", y adelantaron que el show de este sábado "se realizará con total normalidad siguiendo los tiempos programados".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados