Los empleados de la firma se manifestaron en el centro porteño. Denuncian despidos persecutorios realizados por la empresa con apañamiento del Gobierno y del sindicato.

Un grupo de trabajadores de la empresa Femsa, embotelladora de Coca-Cola en la Argentina, reclamó por despidos en el centro de Buenos Aires y agentes de la Policía de la Ciudad se enfrentó a ellos en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao.

Los incidentes, que incluyeron forcejeos, golpes y el uso del gas pimienta por parte del personal policial, se registraron minutos después de las 7:30 en la esquina de Corrientes y Callao.

Los trabajadores, acompañados por militantes de organizaciones de izquierda, denunciaron que hubo 23 despidos este miércoles a la noche en la firma Femsa, la planta de Coca Cola en Pompeya.

ADEMÁS:

La embotelladora de Coca-Cola, Femsa Argentina, presentó un procedimiento preventivo de crisis

El 22 de febrero, representantes de la embotelladora de Coca Cola y el gremio acordaron disminuir los despedidos. En esa reunión las partes lograron acordar la disminución del número de desvinculaciones que planteaba la empresa de 75 a 32. Sin embargo, eso no terminó de conformar a los trabajadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados