La divertida carrera que se vivió en Tucumán se suele ver con frecuencia en los hipódromos de todo el mundo.

En la última carrera del año en el Hipódromo de Tucumán se vivió un momento muy particular: los jockeys corrieron sin caballos.

Este tipo de situaciones se suele dar con cierta frecuencia en los hipódromos de todo el mundo, en fechas festivas o por causas benéficas.

Al finalizar las nueve competencias que formaron parte de la fecha tucumana, las autoridades se reservaron una carrera especial para que el público y los protagonistas se divirtieran.

Trece jinetes, con su ropa clásica de montar y la chaquetilla que identifica a cada uno de los números del 1 al 13, esperaron dentro del partidor la señal para largar y recorrer los 100 metros pautados desde la gatera hasta el disco.

o0xvQXtZ0r-5idwQ.mp4

La última carrera del año en el Hipódromo de Tucumán la corrieron los jockey

El vídeo de la insólita carrera fue compartido por Ruben Moisello, presidente San Martín de Tucumán y encargado en el Hipódromo, y no tardó en hacerse viral.

El ganador de la inusual carrera fue el jinete José Alfredo Vizcarra, quien monta a Milione y en los comentarios a la publicacion de Moisello, muchos internautas le pidieron que lo tengan en cuenta para la primera del Santo tucumano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados