El adolescente, de 14 años, está hospitalizado en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile, donde permanece "en evaluación y observación"

Máximo Menem, el hijo chileno del ex presidente Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, ingresó el miércoles al servicio de urgencias de la clínica Las Condes, de Santiago, según un comunicado de ese centro asistencial de la capital trasandina.

El adolescente quedó hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos “en evaluación y observación”, y la clínica, sin brindar mayores precisiones el miércoles, aseguró que su estado es “estable”.

Pero este jueves, los médicos del establecimiento informaron que Máximo tiene un tumor cerebral y deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

"Su ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor, pero no se saben sus características. Estamos esperanzados en que vamos a tener una buena evolución, pero es absolutamente incierto", dijo una médica del nosocomio.

Máximo Menem es el hijo que el ex mandatario argentino tuvo en 2003 con la modelo y animadora chilena Cecilia Bolocco, quien pidió públicamente que se realicen cadenas de oración.

ADEMÁS:

Turista argentina murió en Italia y su cuerpo quedó varado en Ezeiza

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados