Pasando unos días en su nuevo hogar en Miami, el Kun Agüero se filmó en el patio de su casa. Lo extraño fue que apareció fumando en un narguille.

Sergio Kun Agüero se mudó a su nueva mansión en Miami. Desde allí, subió un video donde se lo ve fumando y esto generó el revuelo de las redes sociales debido a su problema cardíaco.

olP2Y8Y-P014ycUI.mp4

Cabe destacar que el exfutbolista de 34 años se retiró del fútbol hace un poco más de un año por un problema de salud; sufrió una arritmia cardíaca en un partido jugando con el Barcelona por la Liga de España que acabó siendo el último.

Pasando unos días en su nuevo hogar, el exdelantero del Manchester City se filmó mientras disfrutaba del patio de su mansión. Lo extraño fue que apareció fumando en un narguille, que es una pipa de agua donde se puede fumar tabaco.

Este artefacto no es menos dañino que fumar tabaco ya que el agua allí no filtra los ingredientes tóxicos del humo del tabaco. Incluso, los expertos aseguran que los que usan este artefacto, inhalan más humo que los que utilizan cigarrillos comunes.

El abuso del tabaco le podría llegar a causar algún problema de salud al Kun, quien en este tiempo se muestra en sus redes viajando, con amigos, recuperando tiempo perdido con su hijo y junto a su novia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados