En La Feliz se pueden encontrar muy buenos precios para unas vacaciones gasoleras

MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Dos de los rubros más importantes a la hora de pensar en la elaboración de los platos caseros son, sin dudas, las carnicerías y las verdulerías. DIARIO POPULAR realizó un relevamiento que arrojó resultados positivos en cuanto a la relación calidad-precio que tanto busca la gente de la tan vapuleada clase media.

Por un lado, un clásico en la ciudad de Mar del Plata es ir a comprar la fruta a los locales de la cadena Maxnic, con sucursales en Independencia y Paso, Independencia y Libertad y Gaboto y Cerrito (a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, a la altura del local de Open Sport).

Allí se pueden encontrar estos precios: un kilo de papas (15 pesos); un kilo de naranjas para jugo (12 pesos); un kilo de bananas (30 pesos); un kilo de tomates perita (20 pesos); un kilo de uva blanca, sin semilla (35 pesos); y el maple de 30 huevos blancos (90 pesos).

Hasta el año pasado, en estos locales (siempre con muchos clientes) era atendida por sus empleados; pero a partir de esta temporada, modificó el sistema para transformarse en autoservicio (cada uno elige su mercadería), un cajero pesa los productos y emite el ticket y otro cobra la cuenta. De esta manera, todo se hace mucho más rápido.

En cuanto al rubro de la carne, alimento base en la dieta de los argentinos, también se encuentran precios que se acomodan perfectamente a los golpeados bolsillos de la actualidad. Ingresando al corazón de Mar del Plata, sobre la avenida Colón y Bolívar, una de las sucursales de la cadena de carnicerías Raffe que ofrece el kilo de asado a 129 pesos, entre otros productos que se venden a muy buen precio. Pero no es la única alternativa que podemos encontrar en esta ciudad si buscamos no gastar mucho y encontrar variantes para la hora de comer.

En avenida Edison y Arana y Goiri está el local de ‘Cárnicos del Sur’, donde se pueden encontrar cortes premium que varían de acuerdo al día de la semana de acuerdo al siguiente cronograma: lunes (tapa de asado a 139 pesos el kilo); martes (tapa de nalga a 139 el kilo); miércoles (cima a 139 pesos); jueves (paleta a 139); viernes (roast beef a 139); y sábados (milanesa de cerdo a 139 el kilo).

Pero además, todos los días se puede conseguir pollo (pata y muslo) a 180 pesos el kilo; bife de aguja (129 pesos); marucha parrillera a 129 pesos; y dos kilos de milanesas de carne (bola de lomo), pollo o cerdo (el pernil) a 220 pesos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados