Por medio de su cuenta de Facebook, Javier Galarza denunció las penurias que soporta el personal en eventos como el recital del Indio Solari en Olavarría: falta de comida y camarines para descansar. Y le apuntó a la productora: "Solamente piensan en ahorrar"

Un empleado del personal que asistió al Indio Solari en el recital de Olavarría reveló mediante una carta las necesidades que soportan en ese rubro en cada evento de este tipo y apuntó contra la empresa productora: “Solamente piensan en ahorrar”.

Javier Galarza publicó la misiva en su cuenta de Facebook horas después de la tragedia que culminó con dos muertos y decenas de heridos, para dejar en claro las penurias por las que pasa el staff en los conciertos y denunciar a En Vivo S.A., al considerar que “les importa cortar tickets a más no poder”.

“Tenemos que soportar de parte de la producción que no nos den de comer en el predio. Como no nos pagan los viáticos (como corresponde), como no nos ponen un camarín para los técnicos, ni catering, todo es abastecido por nosotros”, detalló Galarza, quien tiene 30 años de experiencia en el rubro.

“Los productores solamente piensan en ahorrar en todo lo que pueden”, resumió Galarza.

“Los productores solamente piensan en ahorrar en todo lo que pueden”, resumió Galarza.

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En esa misma línea, sentenció: “Seguramente habrán ahorrado en poner un vallado entre el escenario y el mangrullo para descomprimir, o más salidas de emergencia para evacuar a toda esa cantidad de personas”.

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“Se preocuparon por si la lista de temas salía a la luz previo al show”, enfatizó.

El trabajador del escenario también cargó contra el intendente de la ciudad, Ezequiel Galli: “Dijo que habilitó el lugar para 160 mil personas, cuando hace casi dos semanas ya se habían vendido 200 mil (entradas)”.

“El Estado no controló un carajo”, manifestó, por lo que el predio La Colmena se convirtió en “un amasijo” para esos 300 mil fanáticos.

A modo de conclusión, optó por hacer referencia al cantante Solari, a quien notó “muy preocupado”. “Lo vi discutiendo con su manager sobre cómo no se puedo haber hecho nada para impedir esto”, afirmó.

De forma ambigua, cerró: “Creo que el artista debe estar al tanto por parte de su manager de lo que pueda ocurrir, pero también se tiene que preocupar por dar lo mejor de sí a nivel artístico”.

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