Se trata de la conductora María Elena Vargas, que se sentó sobre las vías cercanas a Constitución para reclamar por los días que Metrovías le descontó a pesar de estar enferma.

La Línea C de subte vuelve a funcionar con normalidad, luego de la protesta de una trabajadora del transporte que se sentó sobre las vías cercanas a la terminal de Constitución para reclamar por su salario.

Según el metrodelegado Enrique Rositto, la mujer, de nombre María Elena Vargas y que se desempeña como conductora, tomó la decisión de sentarse sobre los rieles para reclamarle a Metrovías el pago de días descontados por enfermedad.

LEA MÁS:

"Cuando algunos compañeros y metrodelegados se acercaron a ayudarla y ver lo que pasaba, les tiró con piedras", contó en diálogo con POPULAR.

El conflicto con la firma operadora del subte y Vargas se acrecentó en las últimas semanas cuando finalmente no le pagaron los días que ella faltó por estar enferma.

"Hubo una diferencia entre la ART y Metrovías", detalló la fuente consultada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados