Otro accidente vial captó la atención de los medios de comunicación este viernes por la madrugada pero no porque el conductor manejara alcoholizado o porque provocara una muerte sino porque volcó prácticamente en la puerta del canal América.
Ocurrió hacia las 6.20 en la calle Fitz Roy al 1600, en esa zona exclusiva de Palermo en la se afincaron varias de las productoras de TV. Un joven, notablemente alcoholizado, salió de un boliche y se subió a su Vollkswagen blanco (matrícula MGL 939) a pesar de las advertencias de sus acompañantes.
Sin embargo, primó la irresponsabilidad y las consecuencias no tardaron en llegar ya que el conductor apenas pudo hacer unos 20 metros con su auto en diagonal antes de subirse a la vereda, donde un árbol en crecimiento provocó que volcara.
De acuerdo al dato trascendido, el conductor tenía 1,65 gramos de alcohol en sangre.
El conductor fue extraído del vehículo por personal del SAME y Bomberos y su vida no corre peligro pero su accionar podría haber ocasionado varios heridos e incluso muertos dado que en las inmediaciones del canal circulan varias personas a esa hora, e incluso en la cobertura se pudo ver a varias personas esperando el colectivo en una parada situada a unos 20 metros aproximadamente.