La víctima tenía 35 años. Las autoridades policiales también confirmaron el deceso del feto. Fue demorado la pareja de la joven

Una mujer embarazada de seis meses murió este miércoles tras caerse de un sexto piso en un edificio ubicado en el centro de la ciudad de La Plata.

La mujer de 35 años fue encontrada sin vida en la zona de cocheras de la torre luego de que los vecinos escucharan un gran estruendo y se comunicaran con la policía.

ADEMÁS:

Nueva protesta de padres de Lucía Pérez, joven víctima de

Tras el llamado a emergencias, arribó una ambulancia del SAME que trasladó el cuerpo a un hospital de la zona con el fin de evaluar el estado del feto, que luego se certificó su deceso.

Según informaron fuentes policiales, al momento del hecho también se encontraba en el departamento un hombre de 33 años, pareja de la joven, que fue trasladado a la Comisaría 9na donde se esperaba la declaración frente al fiscal de turno.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer llamada Brenda se habría suicidado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados