Se informó que avanza el bacheo de hormigón en el límite de Lanús con Lomas de Zamora

Desde el municipio de Lanús se garantizó el trabajo a diario de obras de bacheo y repavimentación como parte del plan de reparación de 1600 cuadras antes del cierre del primer mandato de Néstor Grindetti, apuntarle desde enero a otras 1500 y, como novedad, se sumaron oficialmente dos cuadrillas a cargo del director de Defensa Civil, Américo Peralta, para que colaboren con EDESUR en los cortes de energía, algo que estaba implementados hace tiempo, sólo que ahora fue oficializado.

Se informó que avanza el bacheo de hormigón en el límite de Lanús con Lomas de Zamora, en Molinedo y las vías, en calles de acceso al barrio ACUBA, a lo largo de 29 de Septiembre y en el Pasaje Conde y el Discépolo entre otras obras de infraestructura de inminente finalización.

Concluyeron recientemente las aperturas de Marco Avellaneda y Manuel Castro en su intersección con las vías y, tras la habilitación de ambas calles, avanza la recuperación de la estación de Bombeo Olazábal, en Marco Avellaneda entre Pellegrini y Viñas, donde se llevan adelante tareas de excavación, tablestacado y hormigonado del conducto rectangular pluvial.

ADEMÁS:

Lanús: ganó Néstor Grindetti con un inusual corte de boleta

Cableado

En cuanto a las cuadrillas que dependerán de Defensa Civil, área que supervisa directamente el jefe de Gabinete Diego Kravetz, estarán dotadas de dos camiones grúas, actuarán las 24 horas y sólo repararán problemas de cableado callejero y bajadas, no de cámaras ni de corriente trifásica que son temas de competencia exclusiva de la empresa de energía. Ya venían trabajando, ahora son oficiales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados