Seis jóvenes fueron mordidos por los parientes de las pirañas, mientras se refrescaban en la costa del partido bonaerense de Vicente López, donde está prohibido bañarse.

Luego de los ataques en la ciudad de Rosario, las palometas aparecieron en Buenos Aires, específicamente en la costa del partido de Vicente López.

En esa región del Río de la Plata, seis jóvenes resultaron heridos por mordidas de estos peces muy parecidos a las pirañas.

Varias ambulancias del SAME se acercaron hasta la costanera de Vicente López para asistir a los heridos.

Este nuevo ataque se produjo una semana después de otro similar ocurrido en Rosario, donde más de 70 personas resultaron heridas y a seis chicos hubo que amputarles dedos.

En el fin de semana, las palometas se hicieron presentes nuevamente pero las consecuencias fueron menores ya que se tomaron las debidas precauciones. A pesar de esto, se registraron cuatro personas mordidas.

Desde la municipalidad de Vicente López reiteraron que hay múltiples señales y advertencias sobre la prohibición de bañarse en esa costa. Remarcaron que en todas las calles de acceso a la costa se entrega un instructivo en el que también se advierte. Asimismo, revelaron que luego del incidente se los instó a los que seguían en el agua que salieran. Sin embargo hicieron caso omiso y permanecieron dentro del río.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados