Alrededor de mil locales de todo el país se sumaron a la Noche de la Pizza y la Empanada. En el mapa interactivo todos los descuentos.

Este martes 28 de septiembre se celebra la edición Primavera de La Noche de la Pizza y La Empanada en todo el territorio argentino, un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en salón, mesas al aire libre, take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados.

El evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

Para poder celebrar desde los hogares de todo el país, APPYCE junto a BA Capital Gastronómica, desarrolló un mapa interactivo con más de 700 pizzerías y casas de empanadas en todo el país y más de 385 en la Ciudad de Buenos Aires.

En el mapa interactivo hay promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2x1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados