La chica de 14 años que había salido de su casa de Turdera el miércoles pasado y estuvo desaparecida desde entonces

Lucía Sartini, la adolescente de 14 años que era buscada por personal policial, familiares y amigos desde el miércoles de la semana pasada, apareció esta madrugada en el barrio porteño de Villa Pueyrredón en buen estado de salud.

Un rato antes de la medianoche, una mujer se comunicó con el 911 para avisar quehabía reconocido a la adolescente cuando fue a cenar con amigos en una vivienda del barrio porteño de Villa Pueyrredón.

Ante la presencia de agentes de la Comisaría 47, la menor, que se encontraba "en perfecto estado de salud" -según el parte policial-, manifestó "no querer regresar a su domicilio y que deambuló por sus propios medios y razones".

Su mamá, Liliana, fue notificada pero al momento no habló con su hija, que se halla en el Hospital Zubizarreta, donde la están revisando.

Ayer por la tarde, familiares y amigos de Lucía se concentraron a las 19 en la Plaza Turdera para realizar una movilización y pedir por la aparición de la joven.

Interviene la Dra. Juanatey de UFI 2 Lomas de Zamora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados