Según un reciente estudio, aquellos con rasgos masculinos bien destacados y una apariencia relacionada con una buena y cuidada salud, son los preferidos. Pero no todas las preferencias están relacionadas con el cuerpo: los gestos, las palabras, la personalidad son de gran atractivo para ellas que han demostrado ser menos superficiales que ellos.
Un estudio realizado por un grupo de psicólogos dio como resultado que a las mujeres, en principio, les resulta atractivo un hombre con rasgos masculinos bien destacados y que su apariencia esté relacionada con una cuidada salud.

Aquí, una lista de las personalidades que más atraen a las mujeres.

Sentido del humor: El humor es algo eficaz en las mujeres.

Inteligencia y creatividad: La inteligencia es sexy, siempre y cuando el hombre la utilice de un modo que resulte interesante. Utilizar la inteligencia y creatividad para tener ideas, fantasías y actos inesperados que seduzcan.

Educación: La educación es atractiva para las mujeres si se hace uso apropiado de ella. Algunas mujeres se sienten intimidadas por la educación, sobre todo por conocimientos que ellas no suelen tener.

Culto y con clase: A ellas les gusta que el hombre se vista bien, que entienda de vinos, de comidas y de películas.

Que sea algo dominante: Algunas mujeres sienten atracción inconsciente por hombres dominantes siempre que no se sobrepasen.

Considerados: A las mujeres no les gustan los regalos solo por el valor monetario, sino fundamentalmente porque implican que se han acordado de ellas. El regalo es un símbolo. Lo mismo sienten si es una postal o un colgante de oro. Pero eso significa que ha estado pensando en ella.

Que valoren los pequeños detalles: A la mayoría de los hombres los pequeños detalles les pasan inadvertidos. Como por ejemplo: si ella se cambio de peinado o lleva puesto un vestido sexy. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres sensibles a estos detalles.

Entusiasta y divertido: Nada resulta menos estimulante y atractivo que un aguafiestas. Aunque parezca extraño hay hombres que les resulta molesto que una mujer esté contenta todo el tiempo o con mucho entusiasmo. Este es un terrible error para alejar a la compañera.

Aventurero: La mayoría de las mujeres se sienten atraídas por los hombres a los que les gusta la aventura y hacer cosas extremas e inusuales. Las excita la aventura.

Persistente: Las mujeres adoran a los hombres que saben lo que quieren y van tras ello hasta conseguirlo. La pasión es sinónimo de estar vivo. Es decir, fijarse un objetivo y luego perseguirlo con pasión hasta alcanzarlo, sin importar las dificultades.

Seguro de sí mismo: En general las mujeres sienten atracción por los hombres seguros de sí mismos y hasta un poco arrogantes. Este es un concepto difícil de explicar. Se puede decir que es una mezcla suave de arrogancia combinada con seguridad.

Experto: Es decir, experto en un área que resulte de interés para cierto tipo de mujeres. Esa condición deberá ser demostrada desde la perspectiva "sé mucho de esto, dejame que lo comparta con vos".

Atento: A las mujeres les gusta recibir atención de los hombres, sin ser demasiado explícito.

Imaginación romántica: Este tipo de hombre en lugar de ver lo superficial en la mujer, mira en su interior. Una imaginación romántica que se deja llevar por interpretaciones poéticas.

No todas las preferencias de las mujeres se encuentran centradas en el cuerpo del varón. Los gestos, las palabras, la personalidad son de gran atractivo para ellas. Muchos hombres temen abordar a las mujeres porque no se sienten suficientemente atractivos, pero no se dan cuenta que las mujeres son mucho menos superficiales que ellos. Los hombres, generalmente, son atraídos por la apariencia física de la mujer, la belleza del rostro, las piernas y el cuerpo en general, ninguno dice la personalidad o la mirada. A la mujer en cambio le llama la atención del hombre su rostro, su mirada, su postura, su manera de hablar y de decir las cosas. Que sea divertido, inteligente, interesado por la música, la lectura y la política, pareciera que provocan más actividad en varias áreas cerebrales en las mujeres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados