Un automóvil Honda Civic gris chocó y volcó este lunes en la avenida Cantilo, en la zona de Aeroparque, mano al norte de la Ciudad de Buenos Aires, y sus dos ocupantes pudieron salir del rodado por sus propios medios, salvándose de milagro.
Según informaron fuentes policiales, el automóvil chocó contra el guard rail al querer el conductor cambiar de carril haciendo una arriesgada maniobra.
Personal del SAME se hizo presente en el lugar y atendió a los dos hombres, sin necesidad de trasladarlos.
Los Bomberos de la Ciudad tuvieron que acudir esta madrugada de lunes a la autopista 9 de Julio Sur para asistir a un hombre que quedó atrapado en un automóvil tras protagonizar un choque a metros de la bajada a la avenida Suárez, en Barracas.
Se trató de un choque entre un Fiat Mobi y un Ford Focus.
El conductor del Fiat fue auxiliado para salir y trasladado al Hospital Argerich con politraumatismos, en tanto que el ocupante del Focus no necesitó asistencia.
Una pareja que circulaba a borde de una moto en la avenida General Paz, altura Tapalqué y mano al Riachuelo, en el barrio de Mataderos, realizó una mala maniobra y cayó y la mujer que viajaba como acompañante sufrió la amputación del dedo meñique de la mano derecha producto del fuerte golpe.
Las dos personas fueron derivadas al Hospital Santojanni, con diagnóstico de politraumatismos.
La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 40, a cargo del Dr. Blas Matías Michenzi, Secretaría de la Dra. Ana Kuchenmeister, ordenó el secuestro de la moto, una Bajaj rouser 125, y realizar test de alcoholemia y narcotest para el conductor.