Durante 20 minutos, el temporal anegó algunas calles del centro y de diferentes barrios de la ciudad.

Un fuerte temporal de lluvia, acompañado de viento y granizo que azotó el mediodía de este jueves durante 20 minutos a la ciudad de Mar del Plata provocó el anegamiento de algunas calles del centro y de diferentes barrios de la ciudad.

Cuando las nubes oscuras taparon el sol y comenzaba a llover cerca de las 13, el Servicio Meteorológico Nacional local emitió un alerta a corto plazo de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para General Pueyrredon, Ayacucho, Azul, Balcarce, General Alvarado, Guido, Madariaga, Maipú, Mar Chiquita, Rauch, Tandil y Villa Gesell.

ADEMÁS:

Alertan por informalidad de empleadas domésticas

Producto de la fuerte caída de agua en un muy corto período, algunas calles de barrios de la ciudad quedaron anegadas, indicaron fuentes de Defensa Civil.

Pasadas las 14, el agua que cubrió el asfalto y algunos centímetros de veredas en muchas zonas de la ciudad, escurrió por las alcantarillas por lo que Mar del Plata volvió a la normalidad, como si nada hubiera ocurrido.

De acuerdo al pronóstico, se espera un importante descenso de la temperatura que se mantendrá durante todo el fin de semana. Y las precipitaciones podrían continuar el viernes.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados