Diego Maradona ya está en Argentina. El Diez llegó este martes en el vuelo de Fly Emirates pasadas las 19.30 y lo hizo acompañado de su mujer Rocío Oliva. Diego se fue directo para la casa de la calle Cantilo donde hará base solo por unos días ya que después se instalarán en una casa de un barrio privado en Bella Vista. Diego esta vez no eligió la casa de Nordelta y prefirió la tranquilidad de un country de lujo donde estará junto a Rocío disfrutando de la pileta y el sol.
En Ezeiza fue recibido por su abogado y amigo Víctor Stinfale y llegó solo con Rocío ya que Matías Morla se quedó para terminar de cerrar algunos contratos que Diego tiene pendiente y la diagramación del viaje a Europa para el mes de enero donde estarán junto al Presidente de Fifa, Gianni Infantino, quien le entregará un reconocimiento al Diez. Maradona llegó de buen humor pero no paró a hablar con la prensa ni de la polémica foto cazando ni de su enojo con Claudia por usar su palco.
La agenda de Diego en Buenos Aires será más que cargada. Es que el astro antes de Navidad pasará por la clínica del doctor Rubén Mühlberger donde tendrá una serie de controles del tratamiento que le indicó en su última estadía en el país. Diego está chocho con la dieta que le permitió bajar más de 15 kilos y una muestra de esa gratitud fue la invitación que le hizo a Mühlberger para su último cumpleaños. El Diez cenó en la casa de Cantilo junto a Rocío y Diego Junior quien también pasará la Navidad junto a su padre.
Además de la visita a la clínica también el Diez estará jugando al fútbol con sus amigos íntimos. Rocío es la encargada de los preparativos de la cena Navideña que contará también con la presencia de Jana y las hermanas de Diego. Si bien no hubo oficialización por parte de Maradona, es casi un hecho que no estará participando del casamiento de Tevez. La presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici, la del presidente de la Nación, Mauricio Macri, son motivos suficientes para que decida no viajar a Uruguay. Diego llegó para descansar, disfrutar de unos días en Buenos Aires y después regresar a Europa y a su agitada agenda.
comentar