Mario Pergolini se asoció al dirigente sindical y político Víctor Santa María para desarrollar Go Lab, una multiplataforma de contenidos.

El Grupo Octubre -comandado por el dirigente sindical y político Víctor Santa María- informó este jueves que decidió hacer una alianza estratégica para poder, con sus medios y editoriales, armar un “laboratorio” que pueda desarrollar ideas, testearlas y llevarlas a cabo "para poder juntar medios, marcas y audiencias en distintas y creativas nuevas formas de conectarse".

Esa alianza, explicó el grupo empresario-sindical, "es más que ser digital. Es crear experiencias de todo tipo, forma y dispositivos para nuevos fanáticos". "Para eso nos juntamos con talentos, otros medios y fuerza de trabajo y armar… GO LAB", anunció.

Mario Pergolini junto al SUTERH

Para esta nueva unidad de negocios del Grupo Octubre (dueño de Página 12, Caras y Caretas, Canal 9 y otros medios), el dirigente de los trabajadores de Edificios (SUTERH) sumó a Mario Pergolini "como cabeza de un equipo que une sus experiencias para poder brindar una nueva perspectiva a los medios tradicionales y a los nuevos emprendimientos digitales con foco en mejorar su relación con los anunciantes", según consta en una gacetilla de prensa emitida por la empresa.

GO LAB, fusión de los medios de Santa María y la experiencia de Pergolini

Según la propia definición de sus creadores, "GO LAB es la fusión del Grupo Octubre, y de la experiencia innovadora y emprendedora de Mario Pergolini para dar uno, dos miles de pasos hacia adelante… para entretenernos, innovar, desarrollar tecnologías, Jugar, tener experiencias en vivo..."

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados