El Dique Potrerillos, ubicado sobre el río Mendoza, amaneció completamente cubierto de nieve y la Municipalidad de Luján de Cuyo mostró imágenes de esa zona.

El Dique Potrerillos, ubicado sobre el río Mendoza y a una altura de 1.380 metros sobre el nivel del mar, amaneció este sábado como si fuera la imagen de una postal, según informan los medios locales: cubierto de nieve.

Embed

La Municipalidad de Luján de Cuyo publicó en redes sociales una serie de fotografías sobre el paisaje que se lleno de blanca nieve tras la nevada caída durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

potrerillos-1jpg.jpg

Debido a las bajas temperaturas que se registran en la mayor parte del país, se están produciendo fuertes nevadas en localidades y provincias donde pueden ocurrir pero no son tan frecuentes que sucedan.

Embed

En cambio, en la región cordillerana del Neuquén y Chubut, así como en el oeste de Río Negro, donde se encuentran los principales destinos turísticos de esquí, la nieve aún no cayó y todos sus habitantes están esperando ansiosos las nevadas en dichas zonas.

potrerillos-3jpg.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados