En Mendoza nació Aaron y su llegada al mundo se produjo a las cero horas y poco segundos. Y en Tucumán el primer bebé fue Diego Salvador a la misma hora.

Aarón y Diego Salvador generaron la tradicional puja de quién es el primer bebé del año. Ambos nacieron a los pocos segundos de iniciado 2021, el primero en Mendoza y el segundo Tucumán. Lo que importa es que los dos se encuentran en óptimas condiciones.

Uno minutos más tarde llegó el tercer nacimiento, en este caso el de Emanuel, en la ciudad santiagueña de La Banda

Aaron, uno de los dos primeros bebés de 2021 nació en el Hospital Lagomaggiore de la capital de Mendoza, según informó el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes provincial.

"En el Hospital Lagomaggiore nació el primer mendocino del año 2021. Se llama Aarón, pesó 3 kilos con 60 gramos. Nació a las 0.00 horas. Muchas felicidades a mamá Diana", fue el mensaje que publicaron desde la cartera de Salud provincial en Twitter.

En Tucumán, en tanto, nació a la misma hora Diego Salvador Beltrán, hijo de Cecilia Perea y Diego Beltrán. El niño pesó 3,305 kilos después de 39 semanas de gestación y pasó la noche acurrucado con los brazos de su mamá. Nació en la Maternidad de Nuestra Señora de La Merced y en su primera foto posó con un gorrito de San Martín. Será Ciruja desde la cuna, sin duda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados