La empresa concesionaria del servicio envío los telegramas ante una nueva medida de protesta de los metrodelegados en la Línea A.

Poco antes del inicio de nuevas medidas de fuerza en el subte, la empresa Metrovías informó este martes que elevó a 194 el número de trabajadores suspendidos y afiliados a las AGTSyP.

Los telegramas notificando suspensiones ascienden a 194 (154 a delegados y directivos con tutela gremial, y otros 40 a personal sin tutela), originados en acciones ilegales tales como la ocupación de instalaciones, apertura de puertas de emergencia y/o liberación de molinetes para facilitar la evasión, o directamente impedir la normal prestación del servicio”, informó la empresa concesionaria en un comunicado.

Las medidas de fuerza en el subte serán este martes en la Línea A con una apertura de molinetes entre las 17 y las 20, en rechazo al acuerdo paritario firmado con la UTA.

EL COMUNICADO DE METROVÍAS:

Comunicado de Metrovías.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados