Un hombre se descompensó mientras manejaba por el barrio de Monserrat y falleció. Al perder el control del vehículo chocó contra un auto de alquiler.

En horas de la madrugada, un hombre que conducía un Peugeot 405 blanco se descompensó y murió dentro del vehículo para luego chocar contra un taxi, en el barrio de Monserrat.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Entre Ríos con la calle Moreno.

Al arribar personal de la Comisaría Vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME, se constató que el conductor del Peugeot estaba fallecido.

Luego de perder el control del vehículo, el Peugeot 405 chocó contra un taxi Chevrolet Prisma.

Interviene en la causa, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 41, a cargo de la doctora Rusi y ante la Secretaría de la doctora Dima.

Se realizaron actuaciones por "Averiguación de muerte dudosa".

ADEMÁS: Se conoció la autopsia de la jubilada que murió tras tropezar en una vereda

Tránsito intenso en accesos a CABA y con demoras en Panamericana y autopista del Oeste

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encontraba esta mañana con marcha intensa y con algunas demoras en la avenida General Paz y en las autopistas Panamericana y del Oeste, informaron fuentes viales.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri estaba cargada hacia Capital Federal con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y la avenida General Paz, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba con marcha normal.

Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Liniers.

En las autopistas Panamericana y del Oeste hay tránsito más cargado en sentido al Centro porteño, con algunos retrasos en la unión de los ramales Pilar y Campana y en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo del Acceso Oeste.

También, se informó que se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Asimismo, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) había circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados