La señora, de 66 años, había sido visto por su familia por última vez la semana pasada, cuando salió de su casa, en Neuquén, para ir al almacén. Fue encontrada a orillas del río Limay gracias a las cámaras de seguridad.
Una mujer de 66 años que sufre Alzheimer, desaparecida la semana pasada cuando salió de su casa en Neuquén para ir a un almacén, fue encontrada esta madrugada en la costa del río Limay, donde contó que sobrevivió comiendo plantas.
 
Los familiares, de Dorila Muñoz de 66 años, confirmaron que estaba perdida y que deambuló varios días por la Ciudad hasta que fue detectada por las cámaras de seguridad. La mujer, que sufre Alzheimer, fue encontrada cerca de las tres de la madrugada por personal de seguridad de un barrio cerrado que la divisó por las cámaras de seguridad en la intersección de la calle Obrero Argentino y la costa del río Limay.

 Los guardias vieron a la mujer caminando y, al extrañarse por la situación, dieron aviso a la Policía.
 
Los policías llegaron al lugar y corroboraron que se trataba de Dorila Muñoz, quien había desaparecido de su casa en el barrio Mariano Moreno.
 
La mujer se encontraba en buenas condiciones físicas aunque por precaución fue trasladada por el SIEN al Hospital Castro Rendón para una revisión médica.
 
Según contaron algunos familiares, la mujer manifestó que salió a comprar a un almacén y se perdió. Además, contó que sobrevivió todos estos días comiendo plantas.
 
El domingo pasado, Cristina Lozano, la nuera de la mujer desaparecida, contó que ellos viven en dos casas, una encima de la otra y que Dorila se ausentó cuando sus familiares estaban en la vivienda de arriba.
 
Al ir a verla abajo, no la encontraron y llamaron inmediatamente a la Policía.

      Embed


 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados